Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PODRÍAN CAERLE 7 AÑOS DE CÁRCEL

El futbolista Braulio ha reconocido cuatro agresiones sexuales

Primero sorprendió a los aficionados zaragozistas y después ha decepcionado a toda la afición maña. Braulio Nóbrega tiene 26 años, es padre de dos hijos y se le imputan cuatro delitos sexuales. Ha quedado en libertad sin cargos.

La denuncia de una vecina de Cuarte de Huerva, una localidad dormitorio cercana a Zaragoza ha sido el detonante de su detención. Según fuentes policiales se le detuvo en mitad de un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva del Zaragoza ante la mirada atónita de todos sus compañeros. La Guardia Civil tenía conocimiento de más agresiones de este tipo en la zona de Cuarte de Huerva.

Tras la denuncia de esta mujer de 32 años, se han interpuesto tres denuncias más de otras mujeres que le han reconocido como su agresor. Las agresiones se produjeron todas en el mismo horario, entre las 9 y las 9:30 de la mañana en la misma zona, presumiblemente después de dejar a sus hijos en el colegio y antes de acudir al entrenamiento del equipo.

Todo esto ha propiciado que se conozcan los antecedentes policiales del jugador del Zaragoza. Hace tres años ya fue denunciado por acoso sexual, aunque en esta ocasión se trataba de un acoso telefónico. Actualmente se están buscando a otras cinco supuestas víctimas más.

El propio futbolista ha reconocido que "necesito ayuda". Se podría enfrentar a penas de hasta siete años de prisión debido a la reiteración de los delitos.

 

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.