FÁRMACO ILEGAL | Promete aumentar el deseo sexual

FÁRMACO ILEGAL | Promete aumentar el deseo sexual

'Furunbao' se convierte en la nueva droga ilegal de los jóvenes

Una nueva droga denominada 'viagra para los jóvenes' está de moda y es ilegal. Se trata del 'Furunbao' un producto chino que promete aumentar el deseo sexual y se vende en internet sin ningún control. Ha aumentado la prepocupación por el consumo entre los jóvenes. Contactamos con un vendedor que asegura en todo momento ser una pastilla natural y, con un comprador que asegura es una droga que consumen sus amigos.

Una periodista de Espejo Público ha localizado a una persona que distribuye "furunbao" y ha conseguido comprar estas "pastillas del amor". El vendedor nos insiste en que se trata de un producto natural.

Hablamos con un joven, español, que consume esta pastilla. Asegura que le entró curiosidad y que todos sus amigos consumen furunbao  porque disfrutan "el doble" del sexo. "Es fácil tener adicción a esta pastilla"

Presentamos las pastillas en un laboratorio farmacéutico y las primeras alertas son: "No tiene descripción de la entidad comercializadora, ni quién es el fabricante"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.