Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FABIOLA, MUJER DEL CANTANTE, EN PLATÓ

La Fundación Bertín Osborne ayudará a Matías y a su familia

Luis y Milagros son los padres de Matías, un crío de 5 años que sufre parálisis cerebral.  Su objetivo es que su pequeño pueda tener la rehabilitación necesaria para conseguir que sea un poco más autónomo.

El padre de Matías está enfermo y no tiene trabajo. Cobra 400 euros de subsidio. Con este dinero y con 300 euros  que reciben por la ley de dependencia tienen que salir adelante ellos y sus otros 2  hijos. Viven en  Cacheiras, cerca de Santiago de Compostela. Milagros es hija de emigrantes gallegos y nació en Argentina. Hace 2 años tuvo que dejar su trabajo pues la atención de Matías le absorbía casi todo el tiempo.

El embarazo de Milagros coincidió casi en el tiempo con el de Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, quien conoce de primera mano la problemática de estos niños y la gran cantidad de rehabilitación que necesitan.

Por primera vez hemos logrado en Espejo Público traer a Fabiola a un plató de televisión."Matías podría mejorar muchísimo haciendo una terapia intensiva. Nosotros seguimos el método Doman y, sin crear falsas expectativas, creo que matías tiene mucho ganado", ha asegurado a estos padres Fabiola. La Fundación Bertín Osborne se encargará de ayudar a la familia en la rehabilitación de Matías "Seguro que os va a venir muy bien, porque estos niños aprenden muy rápido", ha afirmado Fabiola.

Publicidad