Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

hablamos con el periodista que desvela la noticia

Funcionarios denuncian trato de favor a Isabel Pantoja en la prisión

Funcionarios y presas denuncian un trato de favor de la dirección de la cárcel de Alcalá de Guadaira hacia Isabel Pantoja. Tal es así, que  varios testigos aseguran, que el día de su primer permiso Pantoja estuvo desayunando con la directora y el subdirector del centro en un lugar reservado de la prisión.

Los fans de Isabel Pantoja parece que no son los únicos que se rinden ante sus encantos. Es lo que denuncian los propios funcionarios de Alcalá de Guadaria. La prisión donde la tonadillera cumple su condena por blaqueo de capitales. Una condena que soportaría bastante mejor gracias a los supuestos privilegos concedidos desde la mismísima dirección del centro.

Cuando accedió a su primer permiso penitenciaro, la cantante disfrutó de un almuerzo muy distinto al resto de sus compañeras. No solo por la importante compañía. También por el lugar. En el economato, una zona vedada al resto de presas. Un desayuno que le sentó bastante bien. La atenciones llegaron hasta el punto de acompañarla del brazo hasta la puerta Pantoja no se olvidó de mostrar su gratitud a sus acompañantes.

Gestos que se repetirían a diario y que han agotado la paciencia de unos funcionarios hartos de sentirse desautorizados por la dirección del centro. Una carta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Una carta donde la directora exige a un miembro de la plantilla que explique su comportamiento con Isabel ante una queja de la cantante. Coacciones para unos funcionarios cansados de los tratos de favor hacia la folclórica mientras ellos aseguran sólo intentan que cumpla las normas.

Quico Alsedo, el periodista que ha destapado la noticia en el diario El Mundo, ha explicado toda la información en Espejo público.

Publicidad