BASADOS EN EL FENG SHUI

BASADOS EN EL FENG SHUI

Fuenlabrada construirá la primera urbanización residencial solo para ciudadanos chinos

Del polígono de Cobo Calleja de la localidad madrileña de Fuenlabrada sale todo lo que vemos en los bazares chinos de cualquier barrio. Calzado, juguetes o accesorios para el móvil. Pronto también tendrán su propia urbanización.

Cada vez el flujo de ciudadanos chinos en nuestro país es mayor. Por ello, a unos arquitectos españoles se les ocurrido levantar en una parcela de Fuenlabrada la primera urbanización de chalets exclusivamente para chinos basada en la milenaria cultura del Feng Shui. El precio de salida oscila entre 360.000 y 380.000 euros y estarán construidos con materiales nobles: madera, metal, piedra. La construcción, a cargo de una promotora española, comienza este verano y se calcula que en un año y medio ya estarían listas para entrara a vivir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.