POLÉMICA ENTRE LOS EMPRESARIOS Y EL AYUNTAMIENTO

POLÉMICA ENTRE LOS EMPRESARIOS Y EL AYUNTAMIENTO

Francisco Rivera sobre los recortes en los horarios de los locales de Madrid: "A Manuela Carmena no le gusta trabajar"

El colaborador de Espejo Público cree que la alcaldesa de Madrid "tiene que trabajar para los ciudadanos y para los empresarios" en referencia al recorte en las horas de cierre de los locales nocturnos que ha impuesto el Consistorio.

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena tiene un nuevo frente abierto. Los empresarios de ocio nocturno protestan este miércoles por los recortes en los horarios de los locales en la Plaza de la Villa. Vicente Pizcueta, portavoz de la Plataforma por el Ocio denuncia que el equipo de Carmena no ataje el problema del ruido y prefiera "atacar a las pymes".

Francisco Rivera, colaborador de Espejo Público, considera que "a Manuela Carmena no le gusta trabajar". "Carmena tiene que trabajar para los ciudadanos y para los empresarios. No pueden sacar una ley para regular las terrazas y a los dos meses decidir cerrarlas", apunta.

El sector de empresarios afectados alegan que han elaborado un informe con las causas del ruido y no entienden que el Ayuntamiento prefiera cerrar los locales antes que atajar el problema del ruido.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 17:15 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.