MUY MOLESTO CON LAS FILTRACIONES

MUY MOLESTO CON LAS FILTRACIONES

Francisco Nicolás: "Es una vergüenza. La justicia no actúa bien conmigo"

Francisco Nicolás se ha mostrado muy enfadado con los medios de comunicación tras constatar que han tenido acceso antes que él al levantamiento del secreto de sumario de su caso. "Es una vergüenza. La justicia no actúa bien conmigo", dice.

Espejo Público ha logrado hablar con Francisco Nicolás cuando este si dirigía a la Universidad complutense de Madrid. "He venido al vicerectorado porque se ha dicho que yo no he hecho mi selectividad y quiero que se compruebe la verdad, que hice los exámenes de selectividad". Francisco Nicolás se ha mostrado realmente cotrariado y molesto por las últimas noticias que están saliendo sobre él. "Yo alucino porque se inventan las cosas".

Sobre el levantamiento del secreto de sumario, Francisco Nicolás considera que "es muy grave lo que sucede conmigo. Porque ya se ha publicado en prensa el sumario cuando mis abogados todavía no lo tienen. Por qué los medios de comunicación tienen antes que yo lo que hay en el sumario. Es una vergüenza". Al tiempo que ha confirmado que sí va a acudir a declarar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.