LE ACOMPAÑÓ DURANTE TODA LA JORNADA

LE ACOMPAÑÓ DURANTE TODA LA JORNADA

Francisco Nicolás, también junto a Rajoy en las elecciones generales de 2011

El pequeño Nicolás estuvo presente también en un momento importante para el Partido Popular. Se trata del momento en el que el entonces candidato Mariano Rajoy votaba en las elecciones generales. Muy cerca de él, se encontraba el pequeño Nicolás.

20 de noviembre de 2011. Se celebran las uncédimas elecciones generales tras la transición. Elecciones adelantadas 4 meses. Máxima expectación en torno al candidato del PP, Mariano Rajoy, por entonces aún líder de la oposición. En el momento en que el presidente del partido popular acude a ejercer su derecho al voto junto a su esposa, Elvira Fernández, aparece, detrás de él Francisco Nicolás. Justo pegado a su espalda. No hay nadie más que les separe. En uno de los momentos históricos para el actual presidente del Gobierno, en las elecciones que le dieron la victoria, un joven Fran de 17 años, sin edad todavía para votar, estuvo a su lado. Siguiéndole en todo momento. No solo durante la votación. Tampoco se movió de su vera a la salida del colegio electoral. Más separados ahora sí por la melé periodisítica.

Francisco Nicolas no pierde de vista un solo paso de Mariano Rajoy. Tanto, que le acompañó hasta la sede del Partido Popular donde vemos al pequeño Nicolás en el interior de la sede de Génova en el momento de la celebración del triunfo. El PP acaba de alzarse con la victoria. Mariano Rajoy ha superado hasta la marca Aznar. Gobernará con mayoría absoluta, con el apoyo de sus 186 diputados.
El joven comparte, junto a la plana mayor del partido, en el momento más íntimo para un secretario de estado. Y no es la primera ni única vez que Francisco Nicolás se deja ver tan cerca de Rajoy. Mucho antes, en 2008, con tan solo 14 años, ya se medía a su lado. Y mucho después, a comienzo de este mismo año, en los mitines del PP, para las elecciones europeas. Detrás de Mariano Rajoy vuelve a estar Francisco Nicolás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.