PEPE CARRIL LE CONOCÍA DEL PP DE MONCLOA

PEPE CARRIL LE CONOCÍA DEL PP DE MONCLOA

"Francisco Nicolás era un trepa con talento"

Pepe Carril es un militante del PP que hasta hace poco ocupaba un cargo de responabilidad en la agrupación de Moncloa - Aravaca y conocía muy bien al pequeño Nicolás.

Hemos hablado en Espejo Público con Pepe Carril, miembro del comité ejecutivo del PP de Moncloa Aravaca hasta febrero de 2012 y también portavoz del PP en la junta de Distrito. "Un buen día aparece por allí este chaval que debería tener unos 17 años, pues hablamos del año 2010, y nadie sabía quién era. Entonces pregunté y me dijeron que era amigo de Álvaro Vallarín, entonces concejal presidente del distrito de Moncloa Aravaca".

Carril se sorprendió que lo que en un principio era una visita puntual, se conviertiera en una visita continuada. "Como venía de una familia bien, pensé que Vallarín lo había cogido para proyectarle. Parecían íntimos". "Hay que reconocer que este chico es un poco especial. Pocos con 17 o 20 años pueden hacer lo que ha hecho él. Entiendo que es una persona que quiere hacer cosas y tiene un objetivo. Era un trepa con talento", dice Carril.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.