Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POSA JUNTO A JUAN IRANZO

Francisco Nicolás disfrutó de un pase Vip en el Gran Premio de Motociclismo de Valencia

El pequeño Nicolás está en todos sitios. También aparece en una fotografía vinculado a una de las personas involucradas en el escándalo de las tarjetas "negras" de Caja Madrid. Juan Iranzo, consejero de la caja, le pagó una entrada Vip a este evento deportivo, el mundial de motociclismo celebrado en Valencia.

Este chico no deja de sorprendernos. Después de conocer que ha estado junto a Jose María Aznar, junto a Mariano Rajoy en un momento tan decisivo como el de echar la papeleta, o que ha sido uno de los pocos que puede presumir de haberle estrachado la mano al Rey Felipe VI. Ahora sabemos que entró también en el Gran Premio de Valencia de Motociclismo y con un pase VIP Oro.

Podemos ver a un sonriente Nicolás posando junto a Juan Iranzo, un conocido economista cuyo nombre ha saltado a la palestra recientemente por aparecer ligado al escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid. ¿Tiene vinculación el pequeño Nicolás con las tarjetas opacas?. Iranzo fue uno de esos consejeros que usó la tarjeta para absolutamente todo. Desde la compra de lencería en Woman Secret, hasta las entradas de cine, o incluso las gafas de Visionlab. Cargó 46.800 euros a su tarjeta.

Llama la atención el pase VIP Exclusivo con el que posan, a pie de pista, en uno de los puntos más privilegiados del circuito de Valencia. Una de las máximas acreditaciones que se otorgan en el Mundial de Moto GP y que incluye todo tipo de comodidades. Entradas que superan los 800 euros como se anuncia en la misma página web del evento deportivo. Francisco Nicolás no contaba con ingresos fijos, pero acudía a numerosos actos y llevaba a cabo diferentes actividades gracias a los contactos que tenía. ¿Sería este Gran Premio una de ellas? ¿Sabría el pequeño Nicolás que el señor junto al que posaba tenía una tarjeta mágica con la que se podía pagar todo sin necesidad de preocuparse de si contaría con sufiente cash?

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.