ENTREVISTA

ENTREVISTA

Francisco Nicolás se apoda a sí mismo el "Julian Assange español"

Boro Barber es un compañero del programa Equipo de Investigación de la Sexta que ha entrevistado a Francisco Nicolás. Nos ha visitado en Espejo Público para contarnos cómo fue su encuentro con el personaje del momento. "Se apoda a sí mismo el "Julian Assange español".

"Queríamos hacerle una entrevista y mi trabajo consistía en localizar a Francisco Nicolás e intentar pactar esa enterevista con él. El lugar del encuentro lo propuso él en lo que parecía toda una parafernalia para que nadie nos intente localizar. Buscó una noche de lluvia en un parque y apareció con una gorra y un pasamontañas. me avisó solo 5 minutos antes para cerrar el encuentro", asegura Boro Barber.  "Me asegura que va a montar esta parafernalia porque es el Julian Assange español".

Francisco Nicolás asegura que tiene información muy importante, además una de las cosas que ha aprendido es que siempre tiene que estar presumiendo de que conoce a gente muy importante. En cuanto a la casa de El Viso, Nicolás reconoce que pertenecía a una constructora y asegura que su papel era el de "relacionarse con empresas privadas. Por allí han pasado muchos políticos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.