ESPEJO PÚBLICO LOCALIZA AL DIRECTOR DE MÉTODO 3

ESPEJO PÚBLICO LOCALIZA AL DIRECTOR DE MÉTODO 3

Francisco Marco: "Lo que se está diciendo de Método 3 es falso"

El director de Método 3, Francisco Marco, ha desmentido a Espejo Público las informaciones que se están publicando en prensa sobre los seguimientos a políticos y deportista. "Todo es falso", ha dicho.

Método 3 está en el ojo del huracán por los recientes casos de espionaje a políticos y deportistas. Su director, Francisco Marco se encuentra en libertad aunque imputado. Le hemos localizado en Espejo Público y ha desmentido todas las informaciones que asegura están saliendo en prensa. El director de Método 3, Francisco Marco, ha sido contundente "todo lo que se está diciendo en prensa es falso". 22.000 expedientes son los que ha realizado Método 3 desde que Francisco Marco está al frente de la agencia, asegura Albert Castillón. Sólo 169 son los que se están investigando.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.