Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

Francisco Javier Delgado acusa a Miguel Carcaño de querer perjudicarle

El cambio de declaración de Miguel Carcaño acusando ahora a su hermano Francisco Javier de estar implicado en la muerte de Marta del Castillo, ha provocado la reacCión de este. "Mi hermano solo quiere hacerme daño".

Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, tendrá que declarar tras la nueva versión que ha dado su hermano a la policía sobre la desaparición y asesinato de Marta del Castillo. Se defiende de estas graves acusaciones argumentando que "él sabrá por qué lo hace. Ha contado tantas cosas ... y creo que casi ninguna es real. Así que una más a él le da igual. Lo que tengo claro es que me quiere hacer daño", dice.

El hermano de Carcaño se pregunta por qué ha cambiado ahora la declaración. "Si quisiera haber dicho la verdad, lo podría haber hecho antes, o incluso durante el juicio". En cuanto a la versión de Miguel en la que dice que Francisco Javier le golpeó a Marta con la culata de una pistola, Francisco Javier dice que "en aquella época yo no tenía armas en casa, yo trabajaba en un centro sanitario privado y no se portaban armas. Estos datos ya los tiene la policía".

También se ha mostrado seguro y ha reconocido no tener ningún problema en mantener un careo con su hermano. "Yo, si llega ese caso, no voy a tener ningún problema en tener un careo con él. No lo tengo. Eso supongo que lo decidirá el juez del 4, que tiene mucha experiencia en esto".

Publicidad

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.