Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BODA FRANCISCO Y LOURDES

Fran Rivera: "Esta es la boda definitiva, no voy a encontrar a ninguna una mujer como Lourdes"

Fran Rivera ya ha cumplido otro sueño, casarse por la Iglesia con Lourdes Montes, cientos de personas se concentraron en los alrededores de la Iglesia de la Esperanza de Triana animaron y jalearon a los novios y a los numerosos invitados conocidos que acudieron al enlace.

Fue un día grande para el torero y para la diseñadora que por segunda vez se darían el sí quiero, pero esta vez sellaban su unión por la Iglesia y cumpliendo el deseo de Fran Rivera ante la Virgen de Triana de la que es un ferviente devoto.

El novio llegó acompañado de su hija Cayetana que fue la madrina de la boda, media hora después llegaba Lourdes Montes que lucía un vestido diseñado por ella misma de color rosa palo, con piedras en forma de lágrimas y  con una gran cola. Esta vez la novia optó por adornar su recogido con una tiara plateada y un gran velo y como complementos unos pendientes largos de brillantes, su anillo de pedida y una pulsera de brillantes de su abuela.

Esta vez Kiko Rivera sí acudió a la boda, los hermanos se reencontraron tras haber limado las asperezas de no haber sido invitado a esa primera ceremonia civil que celebraron el pasado septiembre.

Las ausencias estuvieron marcadas por Julián Contreras y por su padre quienes sí acudieron a la primera boda pero a esta no. y quien sigue siendo un hermano incondicional es Cayetano Rivera, acababa de llegar de su vuelta al mundo justo a tiempo para acompañar a su hermano en un día tan importante.

Hemos estado en la primera aparición pública de Fran Rivera tras su boda "Estoy contento y feliz, es una boda muy importante para nosotros porque somos creyentes y casarnos ante el cristo y la virgen es muy importante", el primer recuerdo que le viene a la mente del día de la boda fue "ver a Lourdes al entrar en la Iglesia que iba guapísima" además nos ha confesado que "esta es la boda definitiva porque no voy a encontrar otra mujer como Lourdes".

Publicidad