Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA

Las fotos del interior del Madrid Arena muestran un recinto inadecuado para fiestas

En Espejo Público hemos tenido acceso al interior del Madrid Arena. Viendo las fotos del lugar donde se produjo la tragedia, se entiende la profunda indignación que los abogados de las víctimas mostraron a la salida del la inspección del recinto.

Representantes de las familias de las víctimas han visitado, por primera vez, el interior del Madrid Arena, lugar de la tragedia de la noche de Halloween. Estos abogados se encontraron con un panorama desolador. Salieron del pabellón indignados y avergonzados.

En las imágenes exclusivas que Espejo Público ha logrado del interior se recogen deficiencias, destrozos, extintores rotos y marcos de puertas arrancados de cuajo. Asimismo, también hemos accedido al lugar que funcionaba como enfermería, un lugar donde acudieron entre muchos, tres chicas jóvenes en parada cardiorespiratoria.

En cuanto al vomitorio donde se produjo la avalancha, los técnicos han reconocido que reúne las características perfectas para que se produjera dicha avalancha. Pasilos estrechos, techos de menos de 2 metros y una rampa en bajada de un 15 por ciento que sirvió para acumular más gente al final del pasillo. ¿Cómo se pudo celebrar este acontecimiento allí?

Publicidad