BEBÉS CONGELADOS

BEBÉS CONGELADOS

Los forenses confirman que los bebés nacieron vivos

Novedades sobre el caso de Sara López, la mujer acusada de matar a sus bebés y congelarlos. Tras conocer la declaración del marido, ahora declara la familia de él. Los forenses también han hablado confirmando que los bebés nacieron vivos y fue después cuando murieron.

Solo recuerda uno de los bebés y niega haberlo asesinado. Durante el juicio, Sara López, la acusada de matar a dos de sus hijos recién nacidos, afirmó haber ocultado a todos el embarazo por no quería que su marido la obligara a abortar. Ante el jurado y entre lágrimas, recuerda como dio a luz en la bañera de su casa, pero ha insistido en que no ahogó al niño y que incluso trató de reanimarlo.

Sin embargo el testimonio de los forenses contradice su versión. Su informe concluye que ambos embarazos llegaron a término y los bebés respiraron fuera del "claustro materno", señalando una posible muerte por sumersión.

En estos dos primeros días de juicio tambien ha declarado la familia de la acusada. Todos ellos han descrito a su ex marido como "alcohólico, controlador y violento".

En la tercera jornada de juicio será el turno de los psiquiatras. De su testimonio dependerá, en buena medida, que Sara sea condenada o no a los 40 años de cárcel que pide la Fiscalía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.