Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO RUTH Y JOSÉ

La forense rectifica y dice que los restos de Las Quemadillas son humanos

Josefina, la forense que en un primer momento aseguró que los restos de la hoguera de Las Quemadillas eran de animales, ha rectificado su informe y ha confirmado que se tratan de restos humanos.

Según ha podido saber Espejo Público, la perito forense que realizó el informe sobre los huesos encontrados en la hoguera de Las Quemadillas, ha rectificado su postura y, tras ver dichos restos, ha confirmado que estaba equivocada y que se trata de huesos humanos.

Este cambio de actuación podría ser un duro revés para la defensa de José Bretón, pues podría dejar sin efecto cualquier informe al que poder recurrir en el juicio por la desaparición de los pequeños Ruth y José

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.