Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
APARECE EN UN VÍDEO DE SEGURIDAD

Flores supervisó el traslado de las entradas de la fiesta en el Madrid Arena

Las urnas con las entradas del Madrid Arena se escondieron y Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta, lo sabía, a pesar de haber declarado lo contrario ante el tribunal. Una imágenes desvelan que estaba presente durante el traslado de las urnas.

Miguel Ángel Flores, propietario de Diviertt Miguel Ángel Flores, propietario de Diviertt | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2012 a las 11:34 horas

Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween que se llevó la vida de 5 jóvenes, declaró en el juzgado que desconocía dónde estaban las urnas con las entradas del evento. Pues bien, las imágenes de un vídeo de una cámara de seguridad demuestran que mintió al tribunal, pues aparece supervisando el traslado de esas urnas a un pabellón anexo al Madrid Arena. Un pabellón, del que que dicho sea de paso, no debería tener acceso, pues no figuraba en el contrato de arrendamiento que había suscrito con el Ayuntamiento.

Flores pretendía así ocultar que había vendido casi 7.000 entradas más de las permitidas por el Ayuntamiento, lo que habría causado la masificación y la avalancha en la que murieron las cinco jóvenes. Diviertt, la empresa de Flores, siempre ha querido poner la sombra de la sospecha sobre la cadena custodia de las urnas. Incluso llegaron a dudar de la veracidad del recuento de las entradas y hasta han pedido un análisis dactiloscópico. La  cruda realidad es que en el recuento se ha descubierto que se vendieron un 58 por ciento más de los tickets permitidos.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana