Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AHORA DEBE DECIDIR LA AUDIENCIA DE MÁLAGA

La Fiscalía pide que Isabel Pantoja ingrese en prisión

El informe de la Fiscalía ya está en manos de la Audiencia de Málaga y en él se opone a la suspensión de pena de cárcel que solicitaban los abogados de Isabel Pantoja, por lo que si el juez lo toma en consideración, la tonadillera deberá ingresar en la cárcel.

La Fiscalía se opone a que Isabel Pantoja eluda la prisión tal y como habían solicitado los abogados de la tonadillera. Los argumentos que en su informe esgrime la Fiscalía para tomar esa decisión se resumen en dos. Por un lado, dice la Fiscalía, Isabel Pantoja no ha mostrado ningún arrepentimiento y por el otro considera que ha existido poca colaboración por parte de la tonadilera durante la celebración del juicio y durante la investigación. Lo que sí admite la Fiscalía, es el pago fraccionado de la multa que debe pagar Isabel Pantoja para lo que pide que se levante el embargo de los bienes de responsabilidad civil de 3,6 millones de euros que se le impuso y se le ejecuten solo por la parte de la multa correspondiente, es decir, 1,1 millones de euros.

La defensa de Isabel Pantoja esgrimía varios argumentos para que la tonadilera evite la prisión. El primero era que carece de antecedentes penales y que su condena no supera los dos años y no conlleva responsabilidad civil.

Publicidad