TRIPLE CRIMEN DE BOECILLO

TRIPLE CRIMEN DE BOECILLO

La Fiscalía negocia la condena para la mujer que mató a tres niños en una residencia

El 15 de agosto tres pequeños aparecieron muertos en en su habitación de la residencia de Mensajeros de la Paz en Boecillo, Valladolid. Graciela, una de sus cuidadoras, los había asfixiado mientras dormían.

El suceso conmocionó a todos aquel verano de 2011. Graciela, una cuidadora de la residencia de menores de Boecillo, perteneciente a la ONG Mensajeros de la Paz, había terminado con la vida de tres pequeños discapacitados de 3, 9 y 14 años. Ahora, Fiscalía y acusación están negociando la condena de esta cuidadora de origen uruguayo. Que podría terminar con una petición de 45 años de cárcel para Graciela.

Los informes psiquiátricos han determinado que la cuidadora era consciente de sus actos, aunque no recuerda lo que ocurrió aquella noche y ha intentado suicidarse en varias ocasiones.

El padre Ángel, presidente y fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, se ha mostrado conmocionado por lo sucedido. "A pesar del tiempo que ha pasado, sigo pensando cada día en lo que pasó", ha asegurado en directo en Espejo Público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.