JUAN CARLOS FUE CONDENADO A MÁS DE 6 AÑOS DE CÁRCEL

JUAN CARLOS FUE CONDENADO A MÁS DE 6 AÑOS DE CÁRCEL

El fiscal pide la máxima pena por amenazas para Ana Beltrán

Nuevo capítulo en la historia de la violenta ruptura entre Juan Carlos y Ana. Ahora es Ana la que va a ser juzgada por amenazas a la actual novia de Juan Carlos. Llegó a mandarle más de 100 mensajes en un mes e, incluso, la acechaba en su puesto de trabajo

Hace unas semanas Juan Carlos era condenado a 6 años de prisión por la agresión a su ex novia, Ana Beltrán, una sentencia que ha acrecentado la división en el pueblo de Rus, donde ambos vivían. Ahora es Ana la que se sienta en el banquillo acusada de amenazas a Cristina, la actual pareja de Juan Carlos.

Cristina acusa a Ana Beltrán de enviarle más de 100 mensajes en un mes, de presentarse en su trabajo hasta el extremos de tener que cambiar de empleo e incluso de amenazas a su pequeño. La madre de Juan Carlos, por su parte, se ha mostrado muy satisfecha con la reación del pueblo que ha llegado a abrir una cuenta para que la familia de Juan Carlos pueda recurrir la sentencia que condena a su hijo.

Cristina, a la salida del juicio ha asegurado que le ha parecido "vergonzoso" todo lo que ha vivido dentro del tribunal. "Realmente ha sido un poco vergonzoso por el contenido de los mensajes que me ha estado enviando", dice Cristina. El fiscal ha pedido la máxima pena para Ana Beltrán.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.