COMIENZO DEL JUICIO EN CÓRDOBA

COMIENZO DEL JUICIO EN CÓRDOBA

Fiscal Jefe de Córdoba: "El de José Bretón no es un juicio fácil"

José Antono Martín Caro, Fiscal jefe de Córdoba, ha hablado en Espejo Público al comienzo del juicio contra José Bretón. "No es un juicio fácil, pero hay que dejar trabajar a la Justicia".

El juicio contra José Bretón ha comenzado en la Audiencia Provincial de Córdoba. Durante las próximas semanas Fiscalía y Defensa argumentarán cada una de ellas con sus propios datos, sus tesis ante un jurado popular sobre el que el abogado de José Bretón no tienen mucha confianza de su imparcialidad. "No creo que haya persona en Córdoba que no conozca este caso", ha llegado a decir.

El Fiscal Jefe de Córdoba, José Antonio Martín Caro, ha declarado a Espejo público que se trata del juicio más importante en la ciudad de Córdoba en los últimos tiempos y no ha querido entrar a valorar la estratregia de la defensa. Asimismo ha pedido respeto para el juicio "Hay que dejar trabajar a la Justicia". Según Martín Caro, la Fiscalía va a "presentar al tribunal pruebas, indicios y datos que apoyen nuestras tesis. No vamos a atacar los argumentos de la Defensa".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.