ÚLTIMO DÍA DEL CASO BRETÓN

ÚLTIMO DÍA DEL CASO BRETÓN

Fiscal del caso Bretón: "José Bretón mató a sus hijos movido por el odio a su mujer"

Hoy es el último día en el juicio a José Bretón. Un día fundamental, en que hemos escuchado los informes finales de defensa, fiscalía y acusación, y en el que también Bretón tendrá su último turno de palabra antes de conocer su sentencia.

La Fical no ha dejado ningún detalle en el tintero. En el último día del caso Bretón era momento de conclusiones y cada prueba cuenta. Hacemos un resumen de las acusaciones de la fiscalía contra Bretón:

La Fiscal lo dice ante el jurado "Ha quedado acreditado que el acusado mató a sus hijos" y hace una recopilación durante dos horas de todos las declaraciones de testigos, pruebas, escuchas...

"A Breton no le importa nada, no quiere a nadie", "Educaba a sus hijos sin cariño" afirma la Fiscal haciendo alusión a lo que declaró Ruth sobre la relación familiar con ella y sus hijos.

También ha hablado de la hoguera en las Quemadillas, "Las pruebas dicen que los huesos quemados son de niños de 2 y 6 años". "No hay duda ninguna que en la hoguera había 2 cuerpos de niños y el olor que todos los testigos decían que era raro era olor de cuerpo quemado".

Pero no sólo eso, antes tambien habria comprado una caja de Orfidal  y que podria haber tutilizado para dormir a los pequeños. "Compró Orfidal y Motivan para dárselo a los niños", afirma la Fiscal.

Además, la Fiscal ha hecho mucho hincapie en el móvil del asesinato. "Mató a sus hijos movido por el odio a su mujer", "Ha querido hacerla sufrir lo más que pueda", además ha dejado claro que "José Breton no tienen ningún tratorno mental".

Breton fue al parque Cruz Conde donde dice perdió a los niños, pero las camaras de seguridad  le graban a el sólo. Unas camaras por las que dias antes tambien se interesaria: "Se ha domostrado que Bretón no estaba donde decía". "Cambió de versión cuando vio las cámaras del parque". "No ha parado de decir mentira tras mentira, el momento del parque se lo fue inventando sobre la marcha".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.