APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Filetes de cordero con buñuelos de pimiento

Arguiñano te propone este plato ideal para celebraciones especiales. Sácale el máximo partido al cordero con esta apuesta segura.

Ingredientes (4 p.)

8 filetes de cordero

1 pimiento morrón

1 cebolleta

3 dientes de ajo

2 huevos

75 g de harina

5 g de levadura

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

tomillo en polvo

perejil

Elaboración:

Salpimienta los filetes de cordero y espolvoréalos con el tomillo picado. Riégalos con un chorrito de aceite y déjalos macerar durante 15 minutos.

Pela y pica los ajos y la cebolleta y ponlos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Pela el pimiento rojo, pícalo en dados y añádelos. Rehoga bien y sazona. Agrega la harina y rehógala. Pasa la mezcla a un bol y deja atemperar. Añade los huevos y la levadura. Mezcla y deja reposar.

Pon abundante aceite a calentar en un cazo. Con ayuda de una cucharada agrega pequeñas porciones de masa de pimiento. Fríe y escúrrelos sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina. Cocina los filetes de cordero a la plancha. Sirve los filetes con los buñuelos. Adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.