Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AVALANCHA EN UNA DISCOTECA DE CÓRDOBA

"La fiesta fue un descontrol total", según una víctima de la avalancha

Ana es una víctima de la avalancha ocurrida esta madrugada en una discoteca de Córdoba. Según ha declarado a Espejo Público, la fiesta fue "un descontrol total" y culpa a la policía de empeorar las cosas.

La tragedia del Madrid Arena, que está a punto de cumplir un año, se ha podido repetir en Córdoba donde se ha producido una avalancha tras intentar la policía desalojar una discoteca que se acababa de reinaugurar. Cinco heridos, que afortunadamente no están graves, hicieron temer en un primer momento que la tragedia se repitiera.

En Espejo Público hemos hablado con una de las jóvenes víctimas de la avalancha, Ana. "Al principio todo estaba muy bien y o había casi gente, pero en torno a la una menos algo empezaron a entrar al local muchísima gente y casi no se podía estar. Hubo peleas dentro, tiraban botellas y un descontrol total", asegura. Según esta joven el "descontrol" se vivió tanto dentro como fuera del local. "Hubo gente que no pudo entrar aún teniendo entradas, lo que provocó mucha bronca fuera".

La empresa "Rebel Bingo" organizadora de la reapertura de este local cordobés, ha emitido un comunicado en el que asegura que se devolverá el dinero a todas las personas y afirma que contaban con todos los permisos de la policía.

Publicidad