LE HEMOS ENCONTRADO EN LA CORUÑA

LE HEMOS ENCONTRADO EN LA CORUÑA

Fernando Sieira, el mayor extorsionador de famosos de España

Su profesión es "extorsionador de famosos". Acumula varias denuncias, pero hasta ahora ha conseguido salir bien parado de sus fechorías. Se llama Fernando Sieira tiene 43 años y Espejo Público lo ha localizado.

Con más de una veintena de extorsiones a sus espaldas, la primera vez que supimos de la existencia de este chantajista de famosos fue cuanto estafó 18.000 euros a la Baronesa Thyssen. Hemos accedido a su libreta y la lista de personalidades extorsionadas por Fernando Sieira es muy larga.

En las anotaciones de esa agenda aparecen directores de grandes almacenes, dueños de clubs de alterne, políticos, directores de periódicos y promotores inmobiliarios. Todos tienen algo que esconder: Asuntos de prevaricación, escándalos sexuales, o temas de drogas.

El extorsionador anota las cantidades que exige a sus víctimas a cambio de unos supuestos vídeos con información comprometedora sobre sus víctimas. Cantidades que van desde los 10.000 a los 70.000 euros. Todo por unos DVDs que prometen ser una bomba, pero que en realidad no existen. Son el arma para su estafa.

Viaja por toda España pero Fernando Sieira siempre vuelve a un céntrico hotel de La Coruña. Asegura a Espejo Público ser un "don nadie. No tengo ni estudios, no soy nada listo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.