TRABAJA DE INFORMÁTICO

TRABAJA DE INFORMÁTICO

Fernando, un madrileño en Bruselas trabajando en Eurocontrol

Bruselas se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos para nuestros jóvenes españoles. Fernando, madrileño de nacimiento, está aprovechando su oportunidad para mejorar en Eurocontrol.

No es el primero ni será el último. Fernando se ha ido a Bruselas para trabajar como responsable de aplicaciones informáticas en Eurocontrol. Esta empresa es reponsable de la seguridad y del tráfico aéreo de Europa.

El joven madrileño dice que estuvo trabajando en España durante un año pero "en Bruselas la informática tiene mejor proyección". Además, asegura que el sueldo es superior y  que "no tienen problemas para llegar a fin de mes".

Confiesa que Bruselas es un lugar muy divertido y que se lo pasa "genial". No descarta volver a España en un futuro pero todavía quiere aprender y mejorar en Bruselas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.