RESPONDE AL LA PORTAVOZ DE LA GENERALITAT

RESPONDE AL LA PORTAVOZ DE LA GENERALITAT

Fernández Díaz: "El 'cerebro' de la operación 'Termyca' es el estado de derecho, no yo"

Espejo público ha logrado las primeras declaraciones del ministro del Interior Jorge Fernández Díaz tras la "operación Termyca" contra la corrupción, realizada en varios ayuntamientos españoles.

Horas después de la "Operación Termyca" que se ha llevado a cabo en varios ayuntamientos españoles, el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha asegurado que "el cerebro de la operación es el estado de derecho", en respuesta a las acusaciones hechas por la portavoz de la Generalitat, Neus Munté que le acusó directamente de estar detrás de esta operación anticorrupción.

"Es una operación de hace dos años que comenzó con la denuncia de una concejal de ERC en el Ayuntamiento de Torredembarra. La declaración se califica por sí misma", ha declarado el ministro.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.