SON MUCHOS LOS CASOS

SON MUCHOS LOS CASOS

Familias víctimas del robo de niños recién nacidos exigen Justicia

Son muchos los casos de niños robados recién nacidos. Las familias que han sufrido estos casos salen a la calle para pedir Justicia ante tal atrocidad. Sólo unos pocos casos han acabado con un reencuentro entre padres e hijos, pero luchando, se puede conseguir.

Las familias con niños robados han salido a la calle tanto en Madrid como otras ciudades. Se han reivindicado visitando varios hospitales. Hay decenas de historias impactantes que muestran la gravedad de este caso.

"Cuando nació mi hija, Sor María me la quitó" confiesa una madre que perdió a su hija. "Me presenté a hablar con la monja y los médicos para conseguir los informes de defundión y me los han dado 30 años después" asegura otra madre que sufrió la pérdida de dos gemelas.

Luis Vega, un padre al que le robaron un hijo, visita Espejo Público. Nos cuenta que le quitaron uno de sus gemelos y, a día de hoy, aún le sigue buscando. Ha contratado a un detective que le ha facilitado el nombre de los nacimientos que coinciden con el de su hijo. No pierde la esperanza y sigue con ilusión por encontrarlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.