CRIMEN DE CABANAS

CRIMEN DE CABANAS

Los familiares de Elisa: "Han olvidado el caso por el crimen de Asunta"

La preocupación sigue inerte en la pequeña localidad de cabanas por la violación y asesinato de una vecina de 46 años. Su asesino todavía anda suelto. Un caso sin resolver  y un año sin culpable entre rejas. Un crimen sin apenas pistas y con un asesino en la calle. Ahora, su familia, pide ayuda para su búsqueda.

Elisa desaparecía el 1 de septiembre de 2013. Había salido a pasear como tantas otras veces, pero nunca regresó.  Su cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente a escasos 500 metros de su casa. Apuñalada 3 veces con saña y con señales de agresión sexual.

Las primeras investigaciones no dieron resultados. Un año sin detenciones ni sospechosos. Se practicaron pruebas de adn al entorno, pero todas fueron descartadas.

Dos agentes de la policía judicial de la guardia civil trabajan exclusivamente en el caso. Una investigación compleja, con avances lentos, que angustia a la familia de la víctima.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.