NOELIA MURIÓ EN ALTA MAR

NOELIA MURIÓ EN ALTA MAR

La familia de Noelia recurre la sentencia absolutoria

"Mi hija merece que se haga Justicia". Indignada y dolida se ha mostrado Mari Carmen, la madre de Noelia Pérez la joven que apareció muerta en alta mar tras salir de fiesta en un velero, tras conocer la absolución de todos los acusados.

Mari Carmen es la madre de Noelia Pérez, la joven que murió en extrañas circunstancias en alta mar. Salió a navegar con unos amigos y no regresó. Sus acompañantes nunca dieron una explicación clara de por qué regresaron a puerto si ella. Ahora, el juez ha dictado sentencia absolutoria para todos los implicados, desde el dueño del velero y organizador de la fiesta, hasta el seguro.

La madre de Noelia ha asegurado que piensan recurrir pues considera que se han producido numerosas irregularidades durante la investigación y el proceso judicial en sí. asimismo ha amenazado con ponerse ennhuelga de hambre si no "se hace Justicia con mi hija"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.