REACTIVAN LA BÚSQUEDA

REACTIVAN LA BÚSQUEDA

"La familia necesita saber qué pasó y dónde está María Piedad"

La policía acaba de reactivar la búsqueda de María Piedad, la joven que desapareció hace ahora 18 meses tras asistr a una cena de Navidad de su empresa. Van a intensificar su búsqueda en zonas ya rastreadas. La última pista que se tiene de ella es un resto de sangre.

Mede Figueroa, amiga de Maria Piedad, ha asegurado en Espejo Público que las noticias de la reactivación de la búsqueda de su amiga son "esperanzadoras" ya que "la familia, y sobre todo su madre, necesitan saber qué pasó exactamente con su hija". Mede, que ha confirmado que la situación de la madre de María Piedad es "muy mala", ha afirmado que "no acusan directamente a su ex pareja, pero todos los indicios de la investigación apuntan a él".

Javier, la ex pareja de María Piedad y padre del menor de sus hijos, apareció ahorcado en una zona boscosa de San Lorenzo del Escorial. No dejó ninguna nota que explicara qué había hecho con Maria Piedad o dónde estaba la joven.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.