"NO CREEMOS EN LA JUSTICIA"

"NO CREEMOS EN LA JUSTICIA"

La familia de Marta del Castillo, muy afectada por la no repetición del juicio

Tres votos en contra de la repetición del juicio y dos a favor han dado al traste con la posibilidad de que se repita el juicio por la desaparición y asesinato de Marta del Castillo. "La familia se encuentra muy mal", dice el abuelo.

El abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, así como el tío de Marta del Castillo, Javier Casanueva, se han mostrado indignados y abatidos ante la noticia de que no se repetirá el juicio por el asesinato de Marta del Castillo. "no esperamos nada de la Justicia, estamos defraudados".

Cuatro años después del asesinato de Marta del Castillo el caso se cierra y no habrá más imputados ni condenados, aunque el Tribunal Supremo aumenta la pena en dos años a Miguel Carcaño, el autor confeso del crimen. "Eso no es nada para nosotros, no es nada", dice el abuelo de Marta.

Sobre la posibilidad de acudir al Tribunal del Constitucional para pedir un recurso de amparo, José Antonio casanueva no ha querido hacer valoraciones. "Tenemos que hablar la familia con los abogados para saber qué es lo que vamos a hacer".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.