Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA POLICÍA PUEDE BUSCAR A MARTA SIN ORDEN JUDICIAL

La familia de Marta del Castillo, indignada con el juez que archiva el caso

El juez archiva la última versión de Miguel Carcaño donde culpaba a su hermano del crimen. La familia de Marta está indignada con el juez, que, además ha dado a la policía la potestad para buscar, sin orden previa, el cuerpo de la joven.

Tras un año de investigación policial el magistrado Francisco de Asís Molina da carpetazo a la causa abierta contra el hermano de Carcaño y califica la versión del asesino confeso de inverosímil y nula. Para el juez instructor Miguel vuelve a prolongar el dolor de una familia de la manera más cruel.

En un detallado auto de 12 folios, el magistrado realiza una dura llamada de atención a la Policía. A los agentes que han ido desgranando e investigando la última versión de Carcaño y que creían necesaria una nueva búsqueda en la Rinconada. Según el magistrado, para hacerlo no es necesaria ninguna orden judicial

Dice además, que la policía se extralimita volviendo a tomar declaración a testigos. Investigando de nuevo los movimientos de Francisco Javier. Según el juez, el hermano de Miguel Carcaño ya ha sido juzgado y absuelto. "Algo que no debe ser puesto en duda".

Para el magistrado esta última versión de Carcaño, este nuevo escenario donde podría estar el cuerpo, no es más que el fruto de la crueldad de un hombre que es capaz de mentir constantemente para hacer daño.

Publicidad