Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ABUELO DE MARTA DEL CASTILLO

La familia de Marta del Castillo, esperanzada tras la aparición de restos óseos

El abuelo de Marta del Castillo se ha mostrado esperanzado pero también cauto a la hora de valorar el hallazgo de restos óseos en la escombrera de Camas. "Tenemos que esperar porque aquí se tiran muchas cosas", ha dicho.

La escombrera de Camas donde se buscan restos de Marta del Castillo ha dado sus primeros frutos. La policía ha encontrado restos óseos aunque no se sabe si pueden o no pertenecer a Marta del Castillo. En cuanto la noticia se hizo pública, el abuelo de la joven sevillana se acercó al lugar para conocer de primera mano las novedades.

José Antonio Casanueva ha sido muy cauto sobre la posibilidad de que esos restos pudieran pertenecer a su nieta. "Nosotros ya buscamos aquí y hay que darse cuenta de que es un lugar donde se tiran muchas cosas. Todavía no sabemos si son restos humanos o no. Hay que esperar". Casanueva ha valorado positivamente el trabajo de los agentes. La policía está haciendo una gran labor, está trabajando sin descanso".

La noticia no solo ha provovcado una enorme expectación entre los medios y la opinión pública, sino que ha puesto en vilo a toda la familia. "Os podéis imaginar cómo estamos. Casi nos íbamos a la cama cuando me han llamado. Los nervios están a flor de piel". Este hallazgo ha dado, de momento, nuevas esperanzas a los familiares.

Publicidad