Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Confían en que se haga justicia

La familia de Laura valora positivamente la extradición de Morate

Sergio Morate ha tratado por todos medios no volver a España con todo tipo de escusas, pero la decisión del tribunal de Rumanía no le ha dado la razón y será extraditado a España en breve. La reacción de la familia de las víctimas no se ha hecho esperar.

La decisión de la Audiencia de Rumanía de dar vía libre a la extradición de Sergio Morate ha sido muy bien acogida por las familias de Laura y Marina las dos jóvenes presuntamente asesinadas por Sergio Morate. "¡Qué no se base en esas deplorables excusas para no regresar a España!", afirman.

Espejo Público ha podido conocer por boca de Javier Chamón, portavoz de las familias de las víctimas el sentir de las mismas. “Valoramos positivamente esta decisión porque España es el lugar donde se han cometido los tan despreciables asesinatos", asegura. Las familias de Laura y Marina "confiamos en que se haga justicia y se aplique la ley en toda su contundencia para quien ha realizado estos premeditados y cobardes asesinatos de dos mujeres indefensas", sentencian.

Publicidad