LA MADRE DE FARID DENUNCIA AMENAZAS

LA MADRE DE FARID DENUNCIA AMENAZAS

"La familia de Irene me quiso ahorcar"

Juan es el portavoz de la familia de Irene Cortés. Aseguran no creerse la versión de Farid y le siguen responsabilizando de la muerte de Irene. Por su parte, la madre de Farid denuncia amenazas por parte de los Cortés.

El viaje de Irene Cortés a Barranquilla (Colombia) para disfrutar de los carnavales de esta ciudad con su marido, sigue trayendo cola. Su muerte continúa envuelta en las contradicciones. Mientras Farid, su marido, asegura a todo el que le quiera escuchar que la muerte de Irene se produjo en el transcurso de un atraco, la familia de su mujer sigue convencida de que Farid está detrás de su muerte y que todo estaba planificado por él.

Juan, portavoz de la familia Cortés, afirma con rotundidad que la muerte de Irene "la ha pagado Farid. Todo ha estado planificado por él. Ella estuvo con otro hombre mientras Farid estuvo en la cárcel y él no le perdonó", sentencia.

Por su parte, Rosario Ariza, la madre de Farid,  ha denunciado que la familia de Irene Cortes le ha amenazado. "Yo respeto a Juan y a su familia. Pero lo que están diciendo no es cierto. Mi hijo es inocente". Asimismo, ha afirmado que "temo por la vida de mi hijo y por la mía. Cuando supe la noticia me fuí para la casa de Irene y me quisieron ahorcar", afirma.

Se espera que el cuerpo de Irene llegue a España en las próximas horas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.