Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE OPONEN AL INDULTO

La familia de Carlos Parra pide el ingreso inmediato en la cárcel de Ortega Cano

Carlos Parra murió en el accidente de Ortega Cano. Su familia se ha pronunciado en contra del indulto que ha pedido el diestro madrileño. "No ha reconocido el delito ni muestra arrepentimiento" dicen.

El torero madrileño, José Ortega Cano, ha pedido por medio de sus abogados el indulto al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, argumentando, entre otras muchas cosas, las numerosas dolencias que padece. Esta petición no ha sentado nada bien a la familia de Carlos Parra, el hombre que murió en el accidente de tráfico, quienes a través de sus abogados, han presentado un escrito ante el juez pidiendo que no se le conceda dicho indulto a Ortega Cano.

La familia de Parra, asegura en el citado escrito que "el Consejo de Ministros debe tener en cuenta la trayectoria del matador el día de autos, la cual podría definirse como negligente y desastrosa". Asimismo afirman que "el condenado no ha reconocido los hechos ni siquiera ahora en el escrito de indulto, ni muestra arrepentimiento alguno". Y van más allá, "en nombre de la familia, le pedimos que ordene el ingreso en prisión inmediato".

Publicidad