SPLASH, FAMOSOS AL AGUA

SPLASH, FAMOSOS AL AGUA

Falete: "No imagináis la cantidad de agua que trago en esa piscina"

plash, famosos al agua, vive hoy su segundo programa. Los elegidos para esta ocasión son Angie, Serafín Zubiri, Dario Barrio, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Miriam Díaz Aroca y Jesulín de Ubrique. Nos hemos colado en los entrenamientos para ver cómo preparan sus respectivos saltos

Falete ha visitado el plató de Espejo Público. He reconocido que no tenía preparado el salto desde tan alto. "Cuando llegué al trampolín de cinco metros dije. Falete, ¡qué mal vas a quedar!". Afirma que su problema no fue tanto la altura del salto en sí, como "la cantidad de agua que yo trago en esa piscina".

Por su parte, Toñi Salazar, ha reconocido que sigue teniendo miedo a tirarse desde tan alto. "Yo no sabía nadar y después de esto he aprendido, pero lo que no consigo superar es saltar desde el trampolín".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.