Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿AGREGARÍAS A TU MADRE EN FACEBOOK?

"Facebook es mi refugio, no voy a agregar a mi madre"

Bere es la madre de Álvaro y le ha pedido que le agregue a sus contactos de Facebook. Él se lo está pensando. "Es mi refugio", asegura Álvaro. ¿Tu qué harías?

La pregunta parece sencilla, pero no tiene una respuesta tan fácil. Bere es la madre de Álvaro y se ha metido en el mundo de las redes sociales. Una vez dentro, lo que quiere es que su hijo la agregue en Facebook. "Todas mis amigas tienen a sus hijos agregados en Fecebook y yo no voy a ser menos, creo yo", asegura Bere.

Pero lo que a simple vista parece algo sin importancia, no lo es tanto para Álvaro, su hijo, que no desea tener a su madre entre sus contactos de Facebook. "Yo nunca pensé que mi madre pudiera llegar a Facebook, por lo que lo convertí en mi refugio. Dentro hay cosas que a mí me hacen mucha gracia, pero no se si a ella le pasará lo mismo".

Sea como fuere, esta campaña de Álvaro y Bere, que son hijo y madre en la vida real, se ha convertido en todo un fenómeno en Internet con más 350.000 visitas a su vídeo en sólo una semana. Pero todavía nadie ha respondido a la pregunta ¿Agregarías a tu madre a Facebook?

Publicidad