CASO ASUNTA

CASO ASUNTA

El extraño comportamiento del juez Vázquez Taín

La declaración de Rosario Porto ha tenido protagonismo en el juez que ha llevado el interrogatorio, Vázquez Taín. Con un comportamiento que no sabemos si era para poner a la acusada en evidencia o simplemente un fallo del profesional.

Tiene especial protagonismo en la declaración de Rosario Porto. Al principio se puede ver un juez empático con la declaración, incluso cercano, recociendo que como Asunta es aficionado a Los Simpsons.

A medida que avanza el interrogatorio, su lenguaje se endurece. Progresivamente, sus palabras y acusaciones suben de tono.

La condescendencia se convierte en sorna y mientras Rosario llora y contesta, el juez escribe mensajes en su teléfono hasta en 31 ocasiones. En un momento dado, la interrumpe sobre un posible desliz de su declaración, sin embargo, no dijo eso.

A la interpretación de cada uno hay que ver si falló el juez o si fue algo intencionado para poner nerviosa a la acusada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.