Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ENTREVISTA

Exsuegros de Bretón: “Su actitud ha cambiado 180 grados”

En Espejo Público hemos hablado con dos personas que trataron a José Bretón como si fuese su propio hijo. Son los padres de una de sus ex novias.

Exsuegros de Bretón en Espejo Público ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 11:56 horas

Ellos son los padres de una ex novia de Bretón. Dan por primera vez la cara y en exclusiva hemos estado con ellos para que nos descubran el enigmático carácter del padre de Ruth y José.

Nos han confesado que está siendo un momento muy difícil para ellos y que Bretón les ha defraudado enormemente. Le han calificado de manipulador  pero han afirmado que cuando le conocieron “era disciplinado, serio, trabajador  y formal. Su actitud ha dado un giro de 180 grados”.

Han mandado sus condolencias a la familia Ortiz y han denunciado que el odio ni la venganza no justifican estos hechos “tan atroces”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana