ORTEGA CANO EN PRISIÓN

ORTEGA CANO EN PRISIÓN

Un expreso denuncia tratos de favor a Ortega Cano en la cárcel

Hablamos en exclusiva con un preso que sabe muy bien cómo ha pasado sus primeros días el torero Ortega Cano en la cárcel.

Según nos ha comentado Manuel, un preso que ha salido hace muy poco de la misma cárcel en la que está Ortega Cano, la población reclusa de Zuera está molesta por los privilegios de que goza Ortega Cano.

Manuel cuenta que le pintaron y arreglaron la celda, algo que no suelen hacer con nadie cuando llega allí. Según su testimonio la plana mayor de la prisión fue a saludarlo cuando estuvo instalado. Algo poco habitual para el resto. Dice que nada más llegar fue ingresado en el módulo 7 y después trasladado al 8 Módulos de respeto. Al parecer esto es un trato de favor.

De momento no tiene ninguna ocupación asignada y parece que apenas se relaciona con nadie.  Ha alegado motivos de salud  para que de momento no se le asigne ocupación alguna.

Hemos hablado también con Óscar Espinosa, abogado penalista y buen conocedor de la prisión de Zuera dónde asiste a varios reclusos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.