Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PADRE ESPAÑOL ASESINADO EN ARGENTINA

La exmujer de Domingo le acusa de ser un acosador y un mal padre

Nadia Kesen es la exmujer de Domingo Expósito, el español asesinado en Argentina pocas horas antes de regresar a España con su hija después de que la Justicia le concediera la custodia de la pequeña. Por vez primera podemos escuchar su versión. Todavía no se conoce la identidad del asesino, pero sobre ella recaen las principales sospechas de estar detrás del crimen.

Ha hablado para una radio argentina para dar su versión de cómo era su vida junto a él. Lo primero que hace esta mujer es acusar a Domingo de acosador, controlador y mal padre. "Mira yo tenía una relación con Domingo. Se terminó la relación. Se tornó un infierno porque, bueno, no tenía qué comer, vivía en una habitación de unas personas donde me daban espacio para alquilar esa habitación con la nena... Sinceramente, no tenía plata, no tenía trabajo, era amenazas constantes de él, me persegía por todos lados. No me dejaba vivir. Sinceramente era un infierno y no encontré otra solución que tener que venir para acá para poder vivir y darle una vida digna a la nena".

La exmujer de la víctima también tiene críticas, muy duras, para la familia de Domingo. "La familia de él es conflictiva. Tiene una hermana con problemas de drogas, en la casa donde querían llevar a la nena tenían una hermana enferma de sida, los padres con cáncer, la madre también". A este le acusa también de ser violento y de consumir drogas. "Se juntaba con gente que consumía. Se juntaba con chicos que consumían drogas, cambió mucho, muy cínico, además de que se volvió totalmente agresivo, bueno, hacía cosas que no eran normales".

Nadia tampoco tiene buenas palabras la novia de Domingo, Carolina. "Estaba tranquila porque yo sabía que era ella y estaba contenta que sea ella porque se veía una persona normal. Después se empezó a torcer todo cuando ella, no sé, eh, quería ser parte de, como si fuera la madre de África".

Por último, la exmujer de Domingo niega niega que su pareja, Sergio Solís, sea el dueño del coche relacionado con el asesino. "El único auto que manejé desde que estoy acá en Comodoro es la camioneta de mi abuela que es propiedad de ella y no, no tengo conocimiento de ese vehículo".

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.