EL PADRE ESPAÑOL ASESINADO EN ARGENTINA

EL PADRE ESPAÑOL ASESINADO EN ARGENTINA

La exmujer de Domingo le acusa de ser un acosador y un mal padre

Nadia Kesen es la exmujer de Domingo Expósito, el español asesinado en Argentina pocas horas antes de regresar a España con su hija después de que la Justicia le concediera la custodia de la pequeña. Por vez primera podemos escuchar su versión. Todavía no se conoce la identidad del asesino, pero sobre ella recaen las principales sospechas de estar detrás del crimen.

Ha hablado para una radio argentina para dar su versión de cómo era su vida junto a él. Lo primero que hace esta mujer es acusar a Domingo de acosador, controlador y mal padre. "Mira yo tenía una relación con Domingo. Se terminó la relación. Se tornó un infierno porque, bueno, no tenía qué comer, vivía en una habitación de unas personas donde me daban espacio para alquilar esa habitación con la nena... Sinceramente, no tenía plata, no tenía trabajo, era amenazas constantes de él, me persegía por todos lados. No me dejaba vivir. Sinceramente era un infierno y no encontré otra solución que tener que venir para acá para poder vivir y darle una vida digna a la nena".

La exmujer de la víctima también tiene críticas, muy duras, para la familia de Domingo. "La familia de él es conflictiva. Tiene una hermana con problemas de drogas, en la casa donde querían llevar a la nena tenían una hermana enferma de sida, los padres con cáncer, la madre también". A este le acusa también de ser violento y de consumir drogas. "Se juntaba con gente que consumía. Se juntaba con chicos que consumían drogas, cambió mucho, muy cínico, además de que se volvió totalmente agresivo, bueno, hacía cosas que no eran normales".

Nadia tampoco tiene buenas palabras la novia de Domingo, Carolina. "Estaba tranquila porque yo sabía que era ella y estaba contenta que sea ella porque se veía una persona normal. Después se empezó a torcer todo cuando ella, no sé, eh, quería ser parte de, como si fuera la madre de África".

Por último, la exmujer de Domingo niega niega que su pareja, Sergio Solís, sea el dueño del coche relacionado con el asesino. "El único auto que manejé desde que estoy acá en Comodoro es la camioneta de mi abuela que es propiedad de ella y no, no tengo conocimiento de ese vehículo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.