DOÑA LETIZIA HA PEDIDO A LA JUSTICIA QUE ACTÚE

DOÑA LETIZIA HA PEDIDO A LA JUSTICIA QUE ACTÚE

Su exmarido y maltratador intenta desahuciar a Nieves y sus hijas de casa

Nieves Gómez se enteró hace dos años de que su exmarido, un maltratador convicto, había iniciado un proceso judicial para desahuciarla de la vivienda en la que vive con sus dos hijos pequeños. La intervención de Doña Letizia pidiendo que la Justicia detenga el desahucio es su última esperanza.

La casa está a nombre de los suegros de Nieves, pero un juez determinó tras la separación de Nieves, que los menores tenían que quedarse en ese inmueble hasta su emancipación. Por eso, los abuelos han tenido que interponer la orden de desalojo contra sus propios nietos. "Ni su padre, ni sus abuelos han tenido nunca el detalle de llamarles para ver cómo estaban, ni siquiera en sus cumpleaños", afirma Nieves.

La situación de Nieves es desesperada pues apenas recibe 137 euros al mes ya que su marido casi nunca le pasa la manutención de sus hijos. "Lo ha hecho este último mes y lo hizo el primero que nos separamos, 300 euros. Pero luego solo ha pagado 50 euros. Con eso los niños no comen", se lamenta Nieves.

Su desesperación la ha llevado incluso ha hablar con la princesa Doña Letizia durante una visita que esta hizo a un comedor social donde Nieves y sus hijas acudían a comer. La Princesa de Asturias ha respondido pidiendo a la Justicia que detenga el desahucio de Nieves. "Me escuchó muy atentamente y es la única esperanza que tengo", dice.

Nieves considera que todo obedece a una venganza de su ex marido. "Me pone la denuncia desde el momento en el que le pongo la denuncia. Él sabe perfectamente que no tenemos ningún lugar donde ir mientras que él tiene una casa donde vive con su nueva familia. Sus padres y él tienen tres propiedades".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.