Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿PREPARABAN SU COARTADA?

Exclusivas imágenes de Montserrat y su hija poco antes del asesinato de Isabel Carrasco

Espejo Público ha logrado unas exclusivas imágenes de Montserrat y Triana juntas antes del crimen de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. ¿Estaban preparando su coartada?

Montserrat González y Triana aparecen en las imágenes de la cámara de seguridad de la pastelería donde aseguraron que estuvieron juntas el día del crimen. La secuencia tiene lugar el día 9 de mayo, viernes por la tarde. Tan solo tres días antes del asesinato de Isabel Carrasco. En estas imágenes en exclusiva de Espejo Público vemos a Montserrat entrando por la puerta del comercio vestida con una chaqueta y camiseta negra, y una falda corta. dentro del local se quita las gafas de sol y echa un vistazo a la tienda. La asesina confesa de la  presidenta de la diputación de León acude a la misma pastelería que utiliza para preparar su defensa. Se pasea por el establecimeinto con la tranqulidad y serenidad que ha mantenido hasta ahora. Sigue con atención los pasos de la dependienta que la atiende. Parece como si quisera que la pastelera cayera en su presencia. Incluso, mientras le sirve los dulces, Monserrat mantiene una conversación con ella.

Al minuto su hija Triana llega a la pastelería. Madre e hija juntas en el mismo lugar que tres días después desbaratará su coartada. Triana, a diferencia de su madre, se dirige directamente a la barra y se suma a la conversación. Aprovecha un instante para ojear ella también el establecimiento. Un gesto que repite de nuevo segundos más tarde.

Lo que más llama la atención de estas imágenes es que ambas llevan la misma ropa que el día en el que se produjo el asesinato. ¿Por qué acudieron madre e hija 71 horas antes del asesinato a la mismo establecimiento donde asegurarían estuvieron el día del crimen? ¿Por qué llevan la misma vestimenta? ¿Fue un ensayo del crimen que ejecutarían después o son la prueba de que madre e hija intentaron tan solo tres días antes asesinar a Isabel Carrasco?

Publicidad