Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

IMPORTANTE OPERACIÓN POLICIAL

EXCLUSIVA | Las imágenes de la detención del narco Antonio 'El Castaña': "No asustes a las niñas"

Espejo Público ha accedido en exclusiva a las imágenes de la detención del narco Antonio Tejón, conocido como 'El Castaña'. La operación policial se ha desarrollado en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Las imágenes muestran los momentos de tensión vividos en el domicilio del narco. Los policías piden a los presentes en la vivienda que se sienten y se tranquilicen para no asustar a los niños. Por su parte, 'El Castaña' solicita que no se le grabe en vídeo. Los policías se felicitan por su intervención, dado que este líder del narcotráfico estaba huido de la Justicia desde octubre de 2016.

'El Castaña' ha sido conducido directamente a la cárcel, ya que sobre él recae una reclamación judicial de búsqueda e ingreso en prisión. Además, también recaen sobre él otras requisitorias tanto judiciales como policiales. La organización que lidera, junto a su hermano Francisco, de quien se sospecha que permanece huido de la comarca, es una de las mayores asentadas en la zona. Integrantes de la misma fueron los que asaltaron el hospital de La Línea para liberar a uno de sus miembros el pasado mes de febrero.

Publicidad