EN LA FINCA DE LA MAJALOBA

EN LA FINCA DE LA MAJALOBA

Las excavadoras comienzan a buscar el cuerpo de Marta del Castillo

La policía ha comenzado a buscar el cuerpo de Marta del castillo en la fica de la Majaloba, muy cerca de la Rinconada, según ha confirmado a Espejo Público José Antonio Casanueva.

Las excavadoras ya han entrado en la finca de la Majaloba para buscar, de nuevo, el cuerpo de Marta del Castillo, tal y como afirmó Miguel Carcaño en su última declaración. El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva ha confirmado a Espejo Público que ya han comenzado estas labores.

"Ójala esté ahí el cuerpo de mi nieta, pero no nos hacemos ilusiones porque ya llevamos muchos palos", afirma el abuelo de la malograda Marta del Castillo. La dificultad de la búsqueda es grande ya que la finca tiene una enorme extensión y anteriormente estuvo destinada al cultivo de tabaco. La Policía dice que la búsqueda de Marta no obedece a ninguna orden judicial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.