Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO MARTA DEL CASTILLO

Eva Casanueva: "Tengo claro que la madre de 'El Cuco' sabía lo que pasó"

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo ha declarado a Espejo Público sobre las declaraciones de la familia de "El Cuco" hechas públicas por un infiltrado de la policía en esta familia, que no pierde la esperanza de poder encontrar a su hija.

"No puedo asegurar al 100 por cien que los padres de "El Cuco" sepan dónde está Marta, pero lo que si sabemos es que había más personas en el entorno de estos individuos que podían saber algo más de lo que se dijo en el juicio", afirma Eva Casanueva a Espejo Público. La madre de Marta sigue. "Tengo claro que la madre de "El Cuco" desde el primer momento tuvo conocimiento de lo que había pasado, eso lo tengo claro. Que participara o se hiciera la loca para prestarle el coche, no lo sé, pero que sabía lo que había pasado seguro".

En cuento a la paliza que el entorno de "El Cuco" le querían dar, la madre de Marta lo tiene claro. "Nunca he tenido miedo, ni lo tendré. Ya sabía lo de las declaraciones como sé la gentuza con la que va su hijo, pero ni siquiera por eso tengo miedo".

Publicidad