TUVO UN CARA A CARA CON ÉL

TUVO UN CARA A CARA CON ÉL

Eva Casanueva: "Fue muy duro estar cara a cara con el 'Cuco'"

Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, ha declarado en una entrevista en espejo público que estar cara a cara con el "Cuco" fue bastante duro". Él no podía ver que por dentro me hervía la sangre y tenía ganas de lanzarme a su cuello". Tenía que transmitir serenidad", afirma.

Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, ha declarado en una entrevista en espejo público que estar cara a cara con el "Cuco" fue bastante duro". Él no podía ver que por dentro me hervía la sangre y tenía ganas de lanzarme a su cuello". Tenía que transmitir serenidad", afirma. Casanueva afirma que ese encuentro no lo preparó de manera especial, "me íba saliendo", Reconoce que hubo un pequeño reparto de papeles entre ella y su marido. "Antonio no podía hacer ese papel porque es más directo que yo. Piensa menos las cosas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.